Certificado

Aceros MB S.A. es conciente que las exigencias de calidad y servicio que el mercado impone son cada vez más estrictas. Por lo tanto, debemos proponernos un desafío superior para seguir competitivos en el mercado. Los ejes de nuestro accionar se basan en:  

Calidad: Conocer y satisfacer las expectativas actuales y futuras de nuestros clientes. Ofrecer productos con alto valor agregado a precios competitivos.  

Transparencia: Transmitir honestidad para el logro de resultados confiables, previsibles y responsables.

Profesionalidad y Compromiso: Cada uno de los que formamos Aceros MB S.A. conoce su trabajo y se encuentra comprometido con su logro. Los resultados se obtienen a través del trabajo en equipo, una fluida comunicación interna y externa, y una continua  capacitación del recurso humano  

Mejora Continua: Creemos en la mejora continua como forma real de brindar un servicio superior, garantía del crecimiento sostenido de nuestro negocio-

Es por eso que nos comprometemos a implementar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad según la norma ISO 9001:2015, cumpliendo con todos los requisitos aplicables.

Comprometidos con las normas internacionales de calidad requeridas